Los Zombies anímicos

Zombies animicos emocionales pesimistas pesimismo energia vital cansancio tumbas asia cementerio miedo tristeza consejos combatir defenderse

El Zombie Anímico o negativizador, es una criatura oscura, similar a las que podemos ver en las películas de George A. Romero, son seres que vagan sin alma por la ciudad, caminan lenta y pesadamente emitiendo gruñidos y dejando tras de sí un pestilente rastro de destrucción, sus mirada opacas y agonizantes divisan el terreno en busca de alguna víctima a la que comerle el cerebro y sorberle hasta la última gota de esperanza que le quedaba para sobrevivir.

Son criaturas en busca de almas cándidas, que tengan todavía luz en la mirada, y en cuanto detectan un hálito de positividad a su alrededor, se ciernen sobre su víctima para lanzar sobre ella toda su negatividad, anulando la iniciativa y la personalidad de su martirizado, que irremediablemente pasará a formar parte de las huestes de zombies anímicos, y seguirá la misión de aniquilar ilusiones.

El Zombie Anímico, se manifiesta a las primeras de cambio y son fáciles de identificar, ya que muchos de ellos empiezan sus negativas e hirientes frases diciendo: “Te voy a ser sincero…”, “Mira, yo soy muy claro…” o la más peligrosa; “Yo soy muy positivo, pero…”. Cuando escuches esto, empieza a huir.

El Zombie Anímico, el negativizador, es un ser amargado que PROYECTA SU INCAPACIDAD Y SUS FRUSTRACIONES en los demás, tratando de que nadie a su alrededor tenga la mas mínima posibilidad de triunfar.

En su ánimo está el ir desgastando cualquier atisbo de iniciativa de mejora por nuestra parte y tratará de ponernos de manifiesto todas las trabas y problemas que nos vamos a encontrar en nuestro camino.


COMO DEFENDERNOS DE ELLOS.

En primer lugar, piensa por un momento que en ninguna película de zombies el protagonista, si quiere sobrevivir, va en busca de ellos. A menudo solemos ir a contarle nuestros proyectos a personas así, buscando su aprobación, ERROR, no vayas a buscar a un Zombie Anímico para contarle tus proyectos de futuro, a no ser que quieras que te destroce la ilusión. Por lo cual el primer punto sería mantenerlos alejados, y si crees que son ellos los que van a venir a buscarte, mas vale que selles las puertas y ventanas de tu casa clavando tablones de madera por dentro.

Por otro lado, agradece la crítica, es decir, cuando venga en Zombie y nos suelte su parrafada, cuando termine, dile: “muchas gracias, lo tendré en cuenta”, no entres en discusión, la mejor forma de ganar una guerra es no entrar en combate.

 

EVITA LA EXPOSICIÓN A ZOMBIES ANÍMICOS.

Ten claro que somos animales de imitación, si te rodeas de gente negativa, te volverás como ellos. Este ejemplo es claro, hasta entre perros y personas, ¿no te has fijado que con el paso del tiempo un perro y su dueño terminan pareciéndose hasta físicamente?

Rodéate de gente positiva, elimina de tu dieta los elementos nocivos y dañinos, es decir, busca la asociación con personas QUE TE APORTEN EQUILIBRIO y cosas positivas.

Evita las conversaciones negativas o destructivas, si alguien empieza a hablar en esos términos, vete de ese lugar o dile que esa conversación no te interesa.

En definitiva, por mala suerte para ellos, existen numerosos Zombies Anímicos, ahí afuera, detéctalos y evítalos. A veces se les conoce hasta por la expresión de la cara, como sabes La cara es el espejo del alma, en cuanto veas una de ese tipo, ya sabes, pies en polvorosa.


Diego Gallardo.



LineaRecorte

  • “Nunca derroches tu energía en pensamientos negativos. Ningún hombre es derrotado a menos que se sienta desanimado.” BRUCE LEE.
  • Una actitud positiva no puede solucionar todos tus problemas, pero va a molestar a la gente lo suficiente como para que valga la pena el esfuerzo.” HERM ALBRIGHT.
  • “Necesitas más energía para destrozarte a ti mismo que para construir un poquito de felicidad.” JIDDU KRISHNAMURTI.
  • “El que lleva su farol a la espalda, no echa delante más que su sombra.” RABINDRANATH TAGORE.
  • “No hagas caso de aquellos que tratan de destruirte. No te involucres en sus dramas o en su toxicidad. Rodéate siempre de personas que te animen y apoyen. Elimina aquellos que quieren absorberte y ver que tu vida tampoco funciona. Encontrarás mucho más fácil mantener tu Automotivación.” ANÓNIMO.
  • “Solo podemos hablar con franqueza de nuestros defectos a los que reconocen nuestras cualidades.” ANÓNIMO.
  • La costumbre de ver el buen lado de cada cosa vale una fortuna. Todas las cosas tienen un lado bueno y otro malo y si sólo consideramos lo malo, nos parecerá que estamos en un mundo insoportable.” NOEL CLARASÓ.
  • “Seamos cuidadosos con el ambiente que escogemos porque nos forjará; seamos cuidadosos con los amigos que escogemos porque llegaremos a ser como ellos.” W. CLEMENT STONE.
  • “Los alegres curan.” FRANÇOIS RABELAIS.
  • “¡Cuidado con la tristeza! Es un vicio.” GUSTAVE FLAUBERT.
  • “No frecuentes las malas compañías, no sea que aumente su número.” GEORGE HERBERT.
  • “Las personas que tiene la mala costumbre de concentrarse en lo más negativo que en lo positivo terminan por ignorar lo bueno.” WALTER RISO.
  • “Quienes son inconscientes caminan en la oscuridad y nunca buscan la luz, pase lo que pase, debes permitir que tu luz interior te guíe y te saque de la oscuridad.” BRUCE LEE.
  • Los pensamientos te llevan a tus propósitos, tus propósitos a tus acciones, tus acciones a tus hábitos, tus hábitos a tu carácter y tu carácter determina tu destino.” TYRON EDWARDS.
  • “El pesimismo es la realidad vista por una persona destrozada.” ANÓNIMO.
  • “Mantente alejado de personas que desvalorizan tus ambiciones. Las personas bajas hacen eso.” MARK TWAIN.
  • “Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.” MARK TWAIN.
  • La tristeza es un don del cielo, el pesimismo es una enfermedad del espíritu.” AMADO NERVO.
Anuncios

49 comentarios el “Los Zombies anímicos

  1. Es difícil entenderos, sufren, aunque no lo creas, pero tu mas. No le guardes rencor. Eso si , toma distancia, corta cualquier contacto, sal de ese bucle, el no puede, tu si, el tiempo te devolverá las ilusiones y sigue buscando lo que antes de conocerlo, el no puede tu si. Recuperarte y veras que todos los días sale el sol. Animo.

  2. Yo intento ser sincera sin dañar a los demás, hay cosas que me callo y otras veces las digo con el ánimo de ayudar a una persona y no me considero una zombie anímica aunque el artículo me va a ayudar a identificarlos

  3. Supongo que el anterior comentario no me lo pusieron por que tenia un lik de face, esta vez copie lo que quería compartir, y espero que si me lo publiquen.
    Gracias de antemano

    Mi mensaje es que:
    Os reconozcáis como los verdaderos DIOSES y DIOSAS que sois, como los dueños de vuestro destino y gobernadores de vuestra Alma, los Creadores de Universos, y que seáis totalmente conscientes de Todo el Poder que albergáis en vuestro interior, para que por fin si asi lo sentis y decidis así como Yo, Opteis por ponerle FIN a este juego que ya ha durado suficiente, desde el Amor de reconocer y valorar que lejos de juzgar y criticar al Mal y a todo lo negativo que se manifiesta o se manifestó en este juego de la vida, es y ha sido lo mejor que nos podía ocurrir y totalmente necesario para poder pasar página y aprobar este curso en la vida.

    Bienvenida por fin Iniciación de Oscuridad

    aquí y ahora desde el Señor Dios de mi Ser : Agradezco y bendigo a todos lo que me maltrataron, humillaron, hirieron, agredieron, violaron, mataron y me hicieron todas esas cosas y otras peores que no merecen ser nombradas, por honrar , cumplir el compromiso y atreverse a representar esos papeles tan duros( que ya habíamos pactado amteriormente ) a lo largo de mi existencia y cumplir amorosamente con el papel de ESPEJOS, aún cuando a veces no fue agradable para ninguno de nosotros .

    Aquí y ahora decretó que ya no necesito nada de vosotros, no necesito vuestra Alegría, no necesito vuestra aprobación, no necesito vuestra compasión, no necesito vuestra energía, no necesito vivir más emociones
    No necesito vuestro cariño, no necesito vuestro Amor, ni nada de nada.

    Aquí y ahora desde el Señor Dios de mi Ser Rompo toda relación, vínculo, contrato, compromiso, cadena, apego, necesidad, obligación, o cualquier tipo de manipulación o movimiento energetico que me impida SER libre, reconociendo que YO y sólo YO S O Y responsable de TODO lo que me acontece por lo que ROMPO MI COMPROMISO DE seguir siendo espejo de nadie, comenzando así una nueva existencia en libertad.

    aquí y ahora me libero de toda necesidad de pedir ayuda a Maestros, Guías, Ángeles, Arcangeles, Seres de Luz u Oscuridad, hermanos de las estrellas, Dioses o Diosas o cualquier otra entidad o Ser que no SEA DIOS.

    Desde el Señor Dios de mi Ser decreto que aquí y ahora mi compromiso es caminar juntos crear juntos y SER UNO traspasando las barreras del bien y del mal, con todas las Entidades, energías, seres, conciencias y demás Servidores de la Divinidad que se crucen en mi camino siendo un Canal Puro de DIOS.
    sea, sea, sea.
    Con todas mis Bendiciones y Amor
    Yesuá

      • a mi parecer apenas hay que leer y comprender el mensaje, todo absolutamente todo y todos los que aparecen en nuestra vida es es, son y están para nuestro beneficio, a veces como parte de nuestro entrenamiento de amor y otras como ayudas, otras para disfrutar, pero todo esta pactado de una forma genérica por atracción y sintonía de energías, o sea si alguien atrae un zombi o un vampiro energético ademas de que ya esta pactado ( es parte del entrenamiento que precisa esa alma para desarrollar el amor a los demas) sobretodo es por que tiene parte de la misma energía en su interior,si no no podríamos reconocer esas energías( solo se ve lo que se reconoce ) ESA ES LA PRIMERA PARTE DEL ESCRITO.

        y en la segunda parte están unos decretos que recibí, por si alguien con la valentía y responsabilidad suficiente, quiere romper ya esas cadenas y dejar de ser el espejo de lo incomodo, desagradable, y en definitiva de lo que ya no quiere en su vida, pues solo lo conseguiremos cuando no tengamos nada que los atraiga, y eso solo sucederá cuando comprendamos el verdadero papel, el gran esfuerzo y el gran favor que nos hacen al ayudarnos a descubrir lo que queda por reparar, limpiar, aceptar y bendecir en nuestra existencia, todo lo que aun queda pendiente por integrar como unidad.

        La Luz y la sombra son 2 caras de la misma moneda, cuando se acepta todo como sagradas experiencias ( que es lo unico que son en realidad ) y se integran se funden y disuelven y aparece el verdadero SER, el Amor Incondicional, y la verdadera Compasion, para poder vivir la experiencia real de que todos somos UNO.

        Gracias y mis bendiciones.
        yosoyahau

        Yesúa

    • Gracias!!! lo que dices es muy sabio, es necesario quitarse de encima los propios pensamientos y vibraciones similares propias que hacen que hagamos caso . Tu ser atrae tu vida , primero limpiar de dentro . todos estamos aqui, no somos tan diferentes, es fácil decir que “lo malo” esta “afuera”, primero quitar la viga del propio ojo , en este caso significa, bajo mi pinto de vista, deshacerse de todos
      los propios pensamientos y sentimientos que boicotean nuestros proyectos positivos desde en interior también.Poner atención y observación interna.

  4. Opino que cuando detectamos a estos zombies es un gran avance! Ubicamos la raíz de nuestro problema y a veces de nuestra dependencia. El darnos cuenta de que hemos dejado de hacer algunas cosas simplemente por habernos dejado influenciar es doloroso. El siguiente gran paso es independizarnos de él y para eso el crear conciencia y el dolor que nos va a causar es otra cosa! y darnos cuenta que aprenderemos a caminar sin ese lastre emocional que nos detenía es maravilloso!
    En mi experiencia personal, cuando encuentro esos zombies (antes no sabía como llamarles!!) cuando intentan minimizarme, simplemente los toco en el hombro y les digo “discúlpame, pero ésto ya lo decidí yo! Creo que es lo que más me conviene!” Así, sonriendo, de buena forma! y sí insisten busco algún pretexto yme alejo de ellos o ellas y/ o les cambio la conversación, sin dar explicación, aún tratándose de mi familia. En el trabajo es otra cosa, ahí hay que acatar órdenes superiores! Claro que todavía tengo mucho que aprender! Y me cuesta trabajo a veces y sin querer me veo enganchado ! Y me cuesta trabajo zafarme! Pero afortunadamente tenemos estos a Maestros como Diego Gallardo que nos ayudan!
    Muchas Gracias!

¿Y bien? ¿qué opinas? ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s