REDES SOCIALES

World wide web internet direccion URL digitos digital monitor navegador

A continuación os presento las redes sociales en las que comparto artículos de este blog, así como otras reflexiones, pensamientos, vídeos, imágenes con frase, etc…

Podéis encontrar cada página o perfil pulsando sobre la imagen correspondiente.

► FACEBOOK: Por todos conocida, comparto en ella los artículos de mi blog así como algunas imágenes y reflexiones que estimo interesantes.


Facebook

► TWITTER: Tuits diarios sobre psicología, inteligencia emocional, mindfulness, espiritualidad y alguna que otra cosa más.

02

► GOOGLE PLUS: La red social de Google, en ella también comparto mis artículos y reflexiones, así como vídeos interesantes sobre estos temas.

Google+

► YOUTUBE: Listas de reproducción con recopilaciones de videos de profesionales que son referentes para mí en estos temas, también audiocuentos y documentales interesantes.

04

► TUMBLR: Mi perfil más intimista, comparto en él, solamente una selección de mis reflexiones personales preferidas.

05

► PINTEREST: La última pero no por ello menos importante. Allí iré compartiendo todas las imágenes que uso y/o que vaya creando.

06

Anuncios

62 comentarios el “REDES SOCIALES

  1. Gracias de corazón por compartir con nosotr@s de manera altruista tanto bien interior! Es una bendición de Dios haber dado contigo! Lo que recibo de manera gratuita y me hace sentirme mejor conmigo misma ( y así con los demás por ende ) lo he de compartir con el resto de herman@s. Un abrazo pleno de mucho AMOR!

    • Un saludo María José,

      Yo también aprendo con todo esto, y tengo un lugar en el que redactar pensamientos y en el que contrastar con otra gente, y discutir sobre temas, enriqueciendo mi conocimiento al respecto y dándome cuenta de cosas que pueden ampliar mi consciencia sobre mí mismo y el mundo que nos rodea.

      Saludos!

      • Sí, totalmente cierto lo que dices, gracias a que eres consciente. El despertar de la conciencia solo trae cositas buenas porque está guiado por el AMOR. Muchos besitos!!!!! 😉

        • Si, el amor es imoportante, sobre todo por uno mismo, no sobreexigiéndote por encima de tus posibilidades en cada momento, y apreciando, aceptando todo aquello que vamos encontrando en nosotros mismos.

    • Gracias a ti Isabel, pues poco a poco, la pagina, el blog ha ido evolucionando conmigo, supongo que son articulos mas maduros o que muestran mas profundidad cada vez (cuando más me voy conociendo a mi mismo en profundidad) siempre sin perder el norte y sin complicar la cosa en exceso para la comprensión de los usurios que lo visitan.

¿Y bien? ¿qué opinas? ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s