REDES SOCIALES

World wide web internet direccion URL digitos digital monitor navegador

A continuación os presento las redes sociales en las que comparto artículos de este blog, así como otras reflexiones, pensamientos, vídeos, imágenes con frase, etc…

Podéis encontrar cada página o perfil pulsando sobre la imagen correspondiente.

► FACEBOOK: Por todos conocida, comparto en ella los artículos de mi blog así como algunas imágenes y reflexiones que estimo interesantes.


Facebook

► TWITTER: Tuits diarios sobre psicología, inteligencia emocional, mindfulness, espiritualidad y alguna que otra cosa más.

02

► GOOGLE PLUS: La red social de Google, en ella también comparto mis artículos y reflexiones, así como vídeos interesantes sobre estos temas.

Google+

► YOUTUBE: Listas de reproducción con recopilaciones de videos de profesionales que son referentes para mí en estos temas, también audiocuentos y documentales interesantes.

04

► TUMBLR: Mi perfil más intimista, comparto en él, solamente una selección de mis reflexiones personales preferidas.

05

► PINTEREST: La última pero no por ello menos importante. Allí iré compartiendo todas las imágenes que uso y/o que vaya creando.

06

62 comentarios el “REDES SOCIALES

  1. Gracias por todo. Los temas son muy buenos.
    Necesito ayuda con los desapegos. Me dijeron qe exijo mucha atención.
    Y si no la tengo, sufro. Ayuda. 😦

  2. Es Antony de Melo quien me pone a cuestionar..esa relacion ntre dolor y sufrimiento.
    ,,,Como entender el sufrimiento sin dolor ???’
    y Como entender el dolor sin sufrimiento ???
    Si logro entender y aceptar la relación de conciencia con sufrimiento,, porque el sufrimiento puede aparecer..pero cuando se toma conciencia de las caracteristicas que tipifican una determinada realidad es fácil desaparecer el sufrimiento,,,pero ese proceso de toma de conciencia en verdad…no se puede alcanzar sin tener en cuenta el manejo de la inteligencia emocional…por ello…Amigo…PIDO A DIOS SABIDURÍA…con ella podría Organizar mis emociones con relacion a mi y a los que me rodean

  3. gracias por existir espero ,recibir nuevas entradas a partir de ahora pues yo pensaba que era una persona inteligente y resulta que no ,que lo que he hecho toda la vida es hacer feliz ,a los demas

    • opino, que ante, la perdidaa……………ireperable de un hijo , unico no ,ahay consuelo para una madre ,la vida nos enseño que siempre ae van pirmeero nuestros…………..Padres,asi me sento yo, mi hija se llama macarena duarte panizzza y por esa cosa de la vida……………………..partio , porque asi decimos en mi casa, humilde , peero lllena de amor e inteligencia

  4. Me gusta esta página .sus reflexiones son interesantes, esto hace bien a todos.

    Me gustaría también recomendar la lectura de algún libro que a todos el leer hace bien.
    Yo estaba deprimida y leí un libro que estaba en Amazon .com de un autor nuevo Robert . L Salazar sobré una comedia llamada Gente Loca en Manhattan y me sentí leyendo muy bien y pase ratos muy gratos . Mi opinión es que a veces pequeñas cosas nos ayudan mucho en la vida. Gracias

  5. yo opino de mi d lo q siento no d ustedes, sino de mi, como un ezquizofrenico q dice ser mi pareja m hace la vida imposible m dice una cosa y hace otra q es eso, a mi no m gusta m lleva 30 años es soltero sin compromisos, una vez le presente a una conocida se la quedo y yo digo q la quiere tanto porque no dice la verdad, y asi uno se evita tiempo de frustacion, no que dicen q cuando se habla se entiende

  6. Estos consejos son diamantes, porque ayudan a las personas que tienen problemas emocionales, y con ellos los lectores de esta página, pueden resolver y entender mejor sus problemas para tratar de superarlos, y así no tener la molestia de tener que visitar tanto psicólogos como el psiquiatras.

  7. Gracias… creo que estoy en el camino (yo soy) el universo cosnpira para mi bien y evolucion..gracias.

  8. Me siento muerta por dentro :c
    tengo una buena familia u.u
    y un pololo
    pero es como.que aceces mada de eso me hiciera feliz.
    Siento que estoy sola o que soy muy egoista .
    Y no valoro lo que tengo, la angustia me come por dentro.
    Help me ❤

  9. Hola soy martha ivonne franco yo opino que todo tema, que se compartido de alguna manera, nos ayuda con los conflictos emosionales, que tengamos, ya que nadie nos va entender mas que la persona que muestra la ayuda de alguna manera, mil gracias, por exitir.

  10. Hola deseo saber como controlar mis emociones afectivas, quiero cambiar .y controlar mis impulso porque soy extremadamente impulsiva, que técnica usar. Si bien ante era peor. Ahora cambie mucho pero de igual forma. Necesito ayuda. Mucha gracias. Cariño!!

  11. Gracias!! la publicación de estos temas tan interesante constituyen un valioso aporte, pues en la actualidad son parte del contenido de las habilidades gerenciales que deben manejar los profesionales egresados en el programa nacional de formación en administración en Venezuela….

  12. agradesco mucho a esta pagina vale oro para ser una persdona emprendedora y hacia la sociedad brindar apoyo y sobre todo luz (y)!

  13. A mí me ha ayudado mucho en mi búsqueda de descubrir los conflictos inconscientes que me producían mucha ansiedad.

  14. Importante vuestra labor…aportes que llegan directo a nosotros mismos… crecer sana y libremente.
    Nutritiva vuestra labor…
    Gracias, gracias… gracias

    • Gracias Uli, ¿eres experto en el tema?

      Yo simplemente trato de pensar la manera de simplificar a la vez que unificar los difernetes perfiles, automatizándolos en lo posible sin que de la sensacion de ser un “robot social”.

      • …soy menos experta que tu J

        Estoy recien empezando con mi studio de social media manager y community manager,

        Por eso observo bien lo que hacen “ofertas, terapeutas, paginas” como la tuya porque despues me quiero especializar en este rubro ya que soy maestra de reiki y thetahealing.

        Quiero preocuparme de la parte social media para terapeutas que no tienen tiempo o ganas de meterse a facebook, linkedin etc. a mi en cambio me encanta!

        Saludos,

        Uli

¿Y bien? ¿qué opinas? ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s