Acerca de este Blog

Blog habilidad emocional Bloc apuntes inteligencia emocional y otras habilidades psicologia psicoanalisis espiritualidad consciencia despertar conciencia aprender textos buda tony anthony mello jorge bucay budismo

Quiero daos las gracias a todos los que pasáis por mi Blog y os tomáis un tiempo para leer.

Todo esto comenzó en Julio de 2011, necesitaba un lugar donde escribir o copiar cosas que quería tener en cuenta en mi vida, en mi camino personal, escritos que poder leer y releer cuando me apeteciera desde cualquier equipo conectado a internet,… pensé que a la vez que yo los recopilo, pueden servir a otra gente, así se matan dos pájaros de un tiro.

Muchos son tomados de internet, otros de mi biblioteca personal de libros de psicología y autoconocimiento; así tengo presente estos temas, y no solo están guardaditos entre las páginas de mis libros.

Hay quien me pide que publique mas temas; bueno, yo pienso que no se trata de rellenar por rellenar (el tiempo es oro y no se trata de hacer leer a nadie cualquier tontería traída por los pelos) todo lo que aquí recopilo es porque me ha gustado leerlo y me ha parecido interesante, sin sentir ninguna obligación o estrés por ir actualizando el blog, hay semanas que habrá mayor número de artículos o temas expuestos y otras que habrá menos. A veces dispongo de más tiempo libre para este hobbie mío y otras menos.

Soy un enamorado de las citas famosas o frases con ingenio, por eso las escribo algunas tras cada uno de los temas, no me van las frases archiconocidas o muy manidas, aunque hay otras que son geniales, son para mí como sabiduría encapsulada para el día a día. En muchas ocasiones sirven para resumir o aclarar el tema (no siempre fácil de comprender) sobre el que recopilé información.

Si deseáis COMPARTIR cualquier información o queréis recomendar algún artículo del Blog a vuestros amigos tampoco hay ningún problema, siempre que citéis la fuente. Es más fácil copiar el enlace que el contenido.

NOTA: Si comentáis algo, que no sea en mayúsculas por favor!, en el lenguaje escrito, las mayúsculas dan la sensación de que quien habla está gritando y producen mala impresión en los lectores.


¡Gracias a todos!

LineaRecorte

  • La línea a modo de “recortar por aquí” de separación entre los artículos y las frases o citas, se me ocurrió como metáfora de los diversos anuncios que se pegan en las calles y de donde se arrancan los teléfonos de contacto o direcciones; es como si pudiéramos “recortar” y llevarnos las frases del artículo, que pueden ayudar a reflexionar sobre lo leído y a que los conceptos se asienten más fácilmente.

98 comentarios el “Acerca de este Blog

  1. Buenas noches, le felicitó por tan hermoso blog, esuy profesional, agradable el material, información muy importante, soy docente Orientadora y quisiera saber si podré recibir información por parte de ustedes, por supuesto. Manejando el derecho de autor, muchas gracias, esperando sus respuestas me despido por ahora, felicitaciones

  2. hola, soy Mariana he leeido el articulo sobre las personas posesivas y me he sentido muy reflejada, me gusto mucho el articulo, mucha simpleza en las explicaciones, eso esta bueno,porque ha veces hay escritos donde dan muchas vueltas para decir algo y uno se termina embrollando la cabeza. Me gusta mucho el blog y seguiré leyendo, muy interesante!!!!!!! Exitos!!!!!!

¿Y bien? ¿qué opinas? ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s